Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la incapacidad que ha demostrado el Ayuntamiento de Victoria para solucionar problemas de pavimentación, fugas de agua y demás el regidor de Morena, Fabián Cervantes Tovar, se encuentra a favor de que si los ciudadanos realizan los arreglos correspondientes, lleven la factura a la tesorería municipal para que la misma sea cubierta por la alcaldía local.

Cervantes Tovar, dijo que esto es algo a lo que podría quedar orillada la administración municipal ante su incapacidad para arreglar los problemas que enfrenta día con día, respecto a bacheo y arreglo de fugas.

En este sentido el regidor, manifestó que ya en reiteradas ocasiones se ha visto que la gente ha contratado plomeros particulares para la reparación de fugas, esto luego de meses solicitando la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria y no hay respuesta.

“Yo creo que esta sería una buena medida, que si la gente por sus medios hace la reparación, pues sea la administración quien cubra el gasto”, comentó.

Señaló que es necesario que la sociedad trabaje y apoye a las autoridades pues en muchas ocasiones la administración municipal no se puede hacer cargo de muchas cosas y es necesaria su intervención.