Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La directora de la escuela primaria Cámara Nacional de Comercio, en la capital del estado, Sandra Elizabeth Sánchez Sánchez, señaló que al menos en el plantel educativo que ella representa se continuará realizando la llamada “operación mochila”, la cual dijo será de manera aleatoria.

Manifestó que aunque en reiteradas ocasiones, los padres de familia han solicitado se les informe las fechas en las que se desarrollará dicha actividad, la directora del plantel, comentó que esto no puede ser posible, ya que si se informa, no se cumpliría la finalidad del objetivo.

Sánchez Sánchez, comentó que durante la primera actividad realizada, no hubo situaciones especiales y de todo se envío un informe a las autoridades de la supervisión y a la subsecretaría, por lo que en breve realizarán de nueva cuenta dicho operativo.

“Vamos a seguir haciéndolo, de manera aleatoria, no podemos avisar a los padres de familia porque no se estaría cumpliendo con el objetivo del protocolo, pero si vamos a preparar todo para al menos en una semana más realizarlo”, comentó.

Aseguró que para garantizar la tranquilidad de alumnos, padres de familia y el personal de la institución, esta actividad se seguirá realizando de manera paulatina en el plantel educativo.