Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Internado en un Nosocomio terminó un voceador después de caer al pavimento tras ser impactada la bicicleta que manejaba por el conductor de un vehículo.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el percance sucedido en el 34 Juárez de la colonia Miguel Alemán.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a un jovencito que resultó con un golpe en la región craneal.
Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos determinaron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Civil.
Por su parte el perito de Tránsito Municipal que se encargó de toimar conocimiento de los hechos, dijo que el lesionado viajaba a bordo de una bicicleta sobre la calle Juárez.
Al llegar al 34 es impactado por un automóvil marca Nissan Versa de modelo reciente que se desplazaba en la misma dirección.
Médicos que atienden al joven reportaron su estado de salud como estable y después de descartar cualquier probable fractura lo dieron de alta.