Estado y Municipio instalan módulo de vacunación en Presidencia

Ciudad Victoria, febrero de 2020.- Atendiendo la petición del Dr. Xicoténcatl González Uresti, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, instaló en la Presidencia Municipal de Victoria, un módulo de vacunación para la población, donde se están aplicando de manera gratuita las vacunas contra la Influenza y Hepatitis B.

El módulo recibió la visita del Dr. Xico, quien agradeció la voluntad y el compromiso de la Secretaria de Salud en el Estado, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, por atender la salud de los victorenses.

Desde el día lunes 10 y hasta el miércoles 12 de febrero, el módulo dio atención en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en donde se atendió a todos los servidores públicos municipales y a la ciudadanía, informó la Directora de Participación Ciudadana Municipal, Karla Gabriela Cavazos García.

Detalló que, se aplicaron las vacunas contra la Influenza para niños a partir de los 6 meses y para todos los adultos que lo solicitaron, así como, la vacuna de la Hepatitis B al público en general.