Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Efraín García Chávez invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción que se dé por parte de los agentes y destacó que el objetivo es darle un nuevo rostro a esta corporación.

Lo anterior lo mencionó por el video que se difundió en redes sociales donde un elemento recibe la llamada “mordida” por un conductor, el cual dijo quedó suspendido de sus labores, además se puso en conocimiento a Contraloría para que ellos determinen sus situación.

Asimismo expuso que no van a permitir actos de corrupción, es por eso que afirmó estarán atentos al llamado de la ciudadanía en cuanto a denuncias ya sea por mal trato de los servidores públicos o por actos de corrupción.

García Chávez mencionó que está muy pendiente del sentir de la ciudadanía y dijo que los medios de comunicación son un factor muy importante para estar al tanto del desempeño de sus agentes.

Agregó que existe un protocolo que consiste en una supervisión operativa de ahí la llegada de un nuevo subdirector operativo el cual se hará cargo para lograr darle una nueva cara a Tránsito y Vialidad en la capital.