Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para Luis Torre Aliyán, segundo síndico del Cabildo de Victoria, su mayor interés es la ciudadanía y estar cerca de ellos, así lo dio a conocer luego de ser cuestionado por su reciente actividad en redes sociales y visitas a las colonias; No es ningún tipo de campaña política, pues él solo quiere hacer bien su trabajo como representante de los capitalinos.

Ahorita, y voy a ser muy categórico, estoy tratando de hacer mejor mi trabajo como síndico eso es todo. Entiendo que haya preguntas del tipo y también me preguntaron si tenía que ver el tema de Torre Abogados y este tema de los espectaculares, pues no, ese es tema de negocio que dirijo desde hace muchos años», subrayó.

Por último, mencionó que con esto pretende ser un mejor síndico, y es por eso que se ha «salido del escritorio» y ha hecho presencia física con los capitalinos, para así tener mejores resultados dentro de su desempeño como funcionario público y conocer las problemáticas en cada sector de la ciudad.