Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Lesionado resultó un empleado después de haber sido impactada la motocicleta que manejaba en la parte posterior por una camioneta que conducía una persona de la tercera edad.
Fue en la Calzada General Luis Caballero y calle Jacarandas a la altura de la Comisión Federal de Electricidad donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Ahí atendieron a una persona del sexo masculino que resultó golpeado, y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no era necesario su traslado a un Hospital.
Tránsito Municipal por conducto del perito que se encargó de tomar conocimiento del accidente, dio a conocer que el responsable de la colisión, fue un anciano que manejaba una camioneta Chevrolet, en sentido de oriente a poniente por el carril lateral de la calzada.
Al llegar a la calle Jacarandas, se incorpora al carril central, pero lo hace sin la debida precaución e impacta en la parte trasera a una motocicleta que manejaba el lesionado en el mismo sentido.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos, llegando los conductores participantes a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.