Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de su adhesión al Partido Acción Nacional, el diputado federal, Mario Ramos Tamez, indicó que ya no hará señalamientos al alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, por su mal desempeño al frente de la alcaldía, sino que ahora lo apoyará pues son del mismo partido.

Ramos Tamez, indicó que aunque no se va a tapar el sol con un dedo, ahora estará en una situación de apoyo sobre González Uresti pues se requiere del apoyo de todos para mejorar a Victoria.

El ahora legislador del Partido Acción Nacional, comentó que estará buscando que a Victoria le vaya bien, buscando con esto “sacarla del pozo en el que se encuentra”, además negó que haya sido “maiceado” y su paso hacia el blanquiazul se debe a compromiso de campaña, ya que Movimiento Ciudadano no tiene poder para resonar con propuestas ante la ciudadanía.

Asimismo descalificó el mote de “chapulín” el cual le fue impuesto por la sociedad en redes sociales, calificándolo como algo infantil y dijo que su cambio ya era seguro, ya que ganó la diputación gracias al PAN.