Redacción

Madero, Tamaulipas.- En representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el director del Instituto del Deporte (INDE Tamaulipas) Carlos Fernández Altamirano, hizo entrega de material deportivo para el equipo de fútbol de los Parque de Bienestar Social «Francisco Villa», en Ciudad Madero.

Fernández Altamirano dio un mensaje a los niños y niñas que hicieron presencia en este acto, a los cuales invitó a que sigan con la práctica del deporte.

“Sacrifican muchas cosas al igual que sus papás pero es un lujo tener estas instalaciones, esta cancha de fútbol es de primer nivel, yo hubiera querido jugar así, todo esto es un esfuerzo en conjunto de nuestro gobernador y todos los que vemos por el deporte, ojalá y la próxima que vengamos sean más niños, a mi me gustaría que más amigos de ustedes estuvieran aquí”, mencionó.

Aseguró que continuarán con el apoyo a estas escuelas Deportivas y agradeció a Angélica de la Garza delegada de Bienestar Social en Madero, así como Elizabeth Humphrey, enlace de Parques de Bienestar Social en la zona sur.