Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de las declaraciones vertidas por el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, quienes se deslindaron del alcalde Xicoténcatl González Uresti argumentando que no es panista y no es militante del partido, el regidor Horacio Reyna de la Garza señaló que el PAN no se puede lavar las manos pues tiene co responsabilidad en el actuar de la administración actual.

Reyna de la Garza comentó, que es una salida fácil del actuar del partido blanquiazul, pues deben de aceptar su responsabilidad de a quien propusieron y de los resultados que está ofreciendo actualmente.

“A mi se me hace que es una salida fácil, yo creo que ellos como partido político deberían de asumir su responsabilidad de a quien propusieron, lo tienen que acompañar dentro del gobierno y es lamentable que ahora se quieran deslindar”, comentó.

Recalcó que ellos como partido tienen también una responsabilidad de los resultados que está ofreciendo Xicoténcatl González Uresti por lo que el PAN también es culpable de la mala administración local.

“Esto tiene un costo político que no quieren asumir, los ciudadanos de Victoria claro que lo ven, claro que se dan cuenta, que el culpable de esta mala administración que tenemos en victoria, de malos servicios públicos, de una mala administración que hemos señalado lo regidores del PRI, es el PAN”, concluyó.