Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Regidora Presidenta del Salud y Deportes del Ayuntamiento de Victoria, María Ana Silva mencionó que se reunieron este martes para tratar los puntos en los que estará Trabajando el recién integrado comité de salud.

Apuntó que apenas se llevó a cabo la primera reunión en la que les presentaron el plan con el que se trabajar en este 2020 y destacó que designaron las comisiones de cada uno de los integrantes.

La asambleísta indicó que por parte del Gobierno Municipal asistió el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León, además del Subsecretario de Salud, Alejandro García Barrientos.

María Ana Silva refirió que se va a trabajar en el combate contra el dengue, embarazo en adolescentes, drenaje, desabasto de agua entre otros temas importantes referentes con la Comisión de Salud.

Agregó que en la reunión coincidieron en trabajar para disminuir el consumo de alcohol en la ciudadanía, además de acordar una siguiente reunión implementar algún programa preventivo en este tema.