Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora de la comisión de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Victoria, Gladys Nery Enríquez Velázquez, señaló que durante el 2019 todos los recursos fueron entregados en tiempo y forma en las diversas campañas y programas desarrollados por el gobierno municipal.

Enríquez Velázquez, manifestó que todos los programas fueron aterrizados por lo que no se dejó de apoyar a la gente con necesidad en la capital del estado.

Dijo que para ello el Ayuntamiento logró bajar los recursos cumpliendo con las diversas reglas de operación, por lo que todas las personas recibieron algún tipo de apoyo hasta en los días finales del año.

Manifestó que esperarán a ver cuantos programas son abiertos para este 2020 debido a los recortes anunciados por la federación para poder así bajarlos y con esto seguir llevando apoyo a los más necesitados, aunque también dijo que buscarán que con recursos propios del Ayuntamiento se realicen algunos programas y se suplen a los ya no existentes.