Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El segundo síndico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán, señaló que le has faltado ser más insistentes sobre el gabinete del Gobierno Municipal para que se brinden los servicios en las áreas que más se necesitan dentro de la capital del estado.

Torre Aliyán señaló qué no todo depende del alcalde o del cabildo sino; que en muchas ocasiones son las direcciones, jefaturas y demás áreas a las que les compete realizar los trabajos necesarios para que la ciudad pueda funcionar de manera óptima.

Sin embargo; también manifestó que en muchas ocasiones hay limitantes para realizar algunas acciones, pero recalcó qué hay áreas en donde se están haciendo esfuerzos importantes para siempre brindar los mejores servicios.

En este sentido, el segundo síndico del Ayuntamiento de Victoria, comentó que la ciudadanía será la que tendrá la voz autorizada para decir en que se está fallando y que se está haciendo bien, pues siempre las críticas serán bien recibidas y las mismas servirán para ir mejorando en lo que se está fallando.