Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Conservación de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Victoria, se encuentra trabajando en la rehabilitación de camellones, avenidas y diversos espacios de la ciudad, buscando con ello una mejor imagen de las principales avenidas.

Así lo expuso la directora de la citada área, Paola Alicia Álvarez Zavala, quien manifestó que dese hace un par de días se encuentran trabajando en este proyecto, el cual servirá para que los automovilistas y la gente que circula por dichas avenidas y espacios públicos cuenten con una buena imagen respecto a dichos lugares.

Manifestó que se trata de reforestación, mantenimiento y rehabilitación de los espacios brindándoles lo necesario para que sean funcionales, primeramente se encuentran trabajando sobre la avenida Francisco I. Madero de esta capital de la calle Juárez hasta Bravo, asimismo han hecho lo propio con la plaza primero de mayo, ubicada sobre el 19 y 20 Bravo, también se haría lo mismo con otros espacios de la ciudad para buscar llegar cada vez a más plazas y avenidas.

“Estamos trabajando en este tipo de espacios, se reforesta, se plantan nuevas especies y también estamos creando unos caminos para que la gente no pise el pasto, para ello estamos trayendo piedra laja del río San Marcos y de Los Troncones, por lo que el costo no es ninguno para el Ayuntamiento, asimismo las plantas son del vivero municipal”, comentó Álvarez Zavala.

En este sentido la funcionaria municipal, indicó que el personal adherido a dicha dirección, se encuentra ya completo luego de que algunos ya disfrutaron su periodo de vacaciones para responder a los llamados de los ciudadanos.