Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por mandato de la autoridad judicial correspondiente, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria mantiene bajo medidas cautelares a un elemento de la corporación, esto debido a que se encuentra bajo un proceso de investigación por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Así lo expuso el Director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Efraín García Chávez, quien indicó que solo se ha dado el caso de un elemento que se encuentra bajo este tipo de medias, en donde la autoridad especificó que no puede tener contacto con la sociedad dentro de su trabajo.

“Tenemos un elemento que está bajo medidas cautelares, la instrucción es que no tenga contacto con la sociedad, así que lo tenemos haciendo faena en las oficinas, lavando unidades, hasta que se determine su situación, el caso aparentemente fue por un abuso de autoridad”, comentó.

Recalcó que en fechas próximas los elementos continuarán con los exámenes de control y confianza en donde se prevén exámenes toxicológicos, psicométricos, patrimoniales y polígrafo.