Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sistema de drenaje ha colapsado en la capital de Tamaulipas la cual se encuentra desde hace días sumergida entre grandes cantidades de aguas negras.
Habitantes de distintas colonias de la ciudad se están quejando a través de las redes sociales por las innumerables fugas de aguas negras y otras tantas de agua potable, sin tener ninguna respuesta por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (Comapa).
El ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava corroboró la situación e informó que hay fugas de aguas negras en las colonias Libertad, en la calle Zeferino Fajardo, colonias Vamos Tamaulipas, Peregrina entre otras las cuales ya llevan semanas ahí sin que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
Ruiz Nava mencionó que el sistema de drenaje está colapsado en toda la ciudad y eso ha provocado un problema de salud al estar las aguas negras sobre las calles de la capital.
Apuntó que él con grupo de vecinos han acudido a la Comapa y les han informado que no hay recurso ni cuentan con el material necesario para atender la citada problemática.
Agregó que la falta de mantenimiento, el acumulamiento de basura ha provocado que las aguas negras se desborden, saliéndose por las alcantarillas, mientras la Comapa brilla por su ausencia.