Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor priísta José Mercedes Benítes Rodríguez, manifestó que los ciudadanos de la capital del estado, no están conformes con el actuar de la presente administración y prueba de ello es que por eso no pagan el impuesto predial, único que entra de manera directa a las arcas municipales y podría ser utilizado para obra pública en la capital del estado.

Benítes Rodríguez, manifestó que los ciudadanos en el primer año de gobierno municipal no han visto reflejado sus impuestos en obras o mejoras a la ciudad y por ello ahora se encuentran renuentes en el pago del predial pues muchos han señalado que no ven reflejados sus impuestos.

Manifestó que como parte del cabildo seguirán insistiendo y haciendo puntuales señalamientos para que los recursos sean empleados en obras de mejora para la ciudad y obras nuevas, pues esto de momento no se ha visto reflejado.

Refirió que como regidores del PRI estuvieron insistentes en que se destinara mayor recurso al área de obras públicas, sin embargo no fueron destinados hacia dicha zona las cantidades necesarias, por lo que ahora la gente muestra su rechazo no pagando sus impuestos.