Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Director de la Casa del Arte de Tamaulipas, Ricardo Zárate mencionó que el número de alumnos en este espacio cultural ha crecido en un 300 por ciento.
Apuntó que actualmente hay una matrícula de 835 alumnos inscritos y destacó que cuando él llegó había un promedio de 300 estudiantes.
Refirió que han ido de menos a más tanto en los veranos como en cursos ordinarios e indicó que el septiembre pasado arrancaron con una cifra de 400 alumnos y de ahí se incrementó en los cursos posteriores hasta casi 900.
Reconoció que parte de este crecimiento ha sido por la colaboración de los maestros artistas quienes al ver que hay mucha afluencia de alumnos, se motivan para enseñar su arte.
Señaló que en este 2020 se le va dar continuidad a actividades que han tenido éxito como los talleres e invitó a la población de la capital a pedir información para que se inscriban y aprendan alguna actividad artística.
Asimismo agregó que tienen un promedio de 54 talleres en cuatro diferentes áreas, además dijo abrirán otros cuatro donde se impartirá danza terapia, yoga, yoga familiar, bajo eléctrico y bajo para orquesta.