Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora del Partido Movimiento Ciudadano en el cabildo de Victoria, Karleny Miroslava Perales Escalante, señaló que con recursos propios y de sus compañeros de fórmula en el cabildo, además de la diputada Patricia Pimentel y el diputado federal Mario Ramos, están llevando pipas con agua a las colonias más necesitadas de la capital de Tamaulipas.

Perales Escalante manifestó que sigue sigue el suministro de agua una de las mayores peticiones de la gente, sin embargo de momento ellos han tenido que apoyar, eso luego de que en algunos intentos la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (COMAPA) no cumple con llevar el suministro hacia algunos lugares.

Manifestó que normalmente son de tres a cuatro colonias las que por semana están siendo beneficiadas por los regidores, sin embargo; esperan llegar a más durante este año.

En este sentido la regidora del Partido Movimiento Ciudadano, comentó que desconoce la cifra exacta de personas beneficiadas sin embargo están cumpliendo con sus promesas ante la gente de brindarles apoyo y sobre todo abastecerlos del vital líquido.

En Ciudad Victoria la escasez de agua sigue siendo uno de los principales problemas de la administración municipal actual, heredada por Oscar Almaraz Smer.