Redacción

Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, afina los últimos detalles para la celebración del segundo torneo de futbol asociación varonil, para Funcionarios, Maestros y Empleados de la UAT.

Luego de la primera junta informativa, la Coordinación del Torneo, confirmó la participación de 15 equipos, hasta el momento; divididos en dos categorías, Libre y Máster.
En la máxima división: Dirección de Deportes y Recreación, Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, Gimnasio Multidisciplinario, Facultad de Comercio y Administración Victoria, Dirección de Construcción y Conservación, Gestión del Conocimiento, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Recursos Humanos y Conservación-Viveros.
En Máster: Secretaría de Finanzas, SUTUAT Estatal, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
En esta división, la participación es de trabajadores de 40 años de edad y mayores.
Según el reglamento, se permite la inclusión de máximo 3 jugadores ex profesionales por equipo, en cada división.
El próximo viernes 31 de enero, se tiene contemplada la junta previa a las 13 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario, donde se darán a conocer los detalles de la competencia, como el sistema y el rol de juegos, de acuerdo al número de equipos participantes.
Los partidos serán programados martes y jueves de cada semana, a partir de las 19 horas, en el Campo Hundido 1 y Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.
Cabe recordar que los actuales campeones son: Deportes en la categoría Libre y Finanzas en la Máster.