Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El venerable maestro de la logia Pedro José Méndez en Ciudad Victoria, José Antonio Bedoy Ramírez reconoció la necesidad de que se mejore la actuación del gobierno municipal en torno a las expresiones ciudadanas que demandan una mejora en los servicios públicos

Señaló, que en se le ha quedado a deber a los victorenses en más de un año de la actual administración que encabeza Xicoténcatl González Uresti, por que dijo que hace falta apoyo para los ciudadanos en general para que todo mejore.

“Si desgraciadamente, nosotros creemos que si hace falta apoyo para la ciudadanía en general y necesitamos que esto mejore, así es, le han quedado a deber a los victorenses” indicó.

Manifestó que como logia masónica, respetan la investidura institucional que representa el alcalde de la ciudad, pero dijo que es un llamado al funcionario para que se pueda hacer una mejora en los servicios básicos que ofrece el Ayuntamiento capitalino.

“Tenemos por principio el tener el respeto a las autoridades tendría que ser esto muy consensado y pues no un llamado sino invitarlo (Xicoténcatl González Uresti) a redoblar los esfuerzos”.

Pero recalcó que tendría que ser la gente la que exija tener un mejor gobierno municipal, “Hace falta que nosotros como ciudadanos exijamos nuestros derechos y que las autoridades a través de sus presupuestos sigan adelante”, concluyó.