Alberto Serna

El Director de Tránsito Municipal de Victoria, Efraín García Chávez mencionó que estarán supervisando en todas las escuelas de la ciudad que se respete el carril vial a la hora de la entrada y salida de los alumnos.

Apuntó que el operativo consiste en visitar las escuelas y estar presentes para observar cómo se coordinan en el tema del apoyo vial el cual lo realizan los padres de familia de manera voluntaria.

“Estaremos muy atentos a que se respete el carril escolar de manera de que todos los vehículos que llegan a las escuelas, desciendan de forma segura a sus hijos para que ingresen ordenadamente”, expuso el director de Tránsito.

Asimismo dijo que de acuerdo al censo que realizaron, en Victoria hay 645 escuelas donde estarán buscando una cohesión con los padres de familia y con las asociaciones para fomentar educación vial con todos ellos.

Agregó que estarán atentos al tema de la capacitación y señalamientos reiterando que todas las escuelas se organizan de manera interna con el apoyo de los padres de familia para lograr un flujo efectivo en el ascenso y descenso de los alumnos.