Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Contando con una gran participación de corredores del norte, centro y sur del estado, este fin de semana se llevó a cabo la Tradicional Carrera Ciclista Mariano Abundis Sánchez con motivo de su 41 aniversario luctuoso, organizado por la familia de quien fuera amanera del deporte de la fibra y el pedal en conjunto con la Asociación Estatal de la especialidad que dirige Arturo Silva Infante.

Fue justamente este domingo 5 de enero, en punto de las 9:00 horas cuando se llevó a cabo el banderazo en falso por parte de la familia Abundis Sánchez justo en el 10 González de la Colonia Mainero, para después pasar a la carretera a Villa de Casas para realizar el recorrido correspondiente, dependiendo la categoría.

En cuanto resultados se refiere, el oriundo de la ciudad fronteriza de Matamoros, Antonio Camarillo logró quedarse con los máximos honores dentro de la categoría Elite, seguido por Alexandro García en el segundo puesto, mientras que Kevin Mota alcanzó a llegar en la tercera posición.

Por otra parte, en lo que se refiere a la Segunda Fuerza, Bernardo Guerrero hizo de las suyas al quedarse con el primer lugar, quedando en segundo puesto Adeo Martínez y en tercero Juan Carlos Trujillo.

Además en la Master 1, Ulises Aguilar demostró ser el mejor de su categoría al dominar el asfalto tamaulipeco seguido por Néstor Enríquez en segundo lugar y Ebol Rosas en tercero. En Master 2, Raúl Flores, Gerardo Villanueva y Félix Márquez hicieron el 1-2-3.

Es importante mencionar además la gran participación de las mujeres en esta ocasión en donde, Joselin Bernal logró quedarse con la primera posición, seguida por Esmeralda Rodríguez y Melissa Martínez en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Al finalizar el evento, se llevó a cabo la premiación correspondiente a los primeros lugares de cada categoría, donde la familia Abundis Sánchez fue la encargada de entregar los reconocimientos a los ciclistas, ofreciendo al final una comida para todos los participantes para recordar a Mariano Abundis Sánchez en su 41 Aniversario Luctuoso.

OTROS RESULTADOS

Master 3
1° Carlos López
2° Antelmo Mora
3° Cutberto Juárez

Especial
1° Manuel Vaquera
2° César Molina
3° Nahum Moreno

Montaña
1° Homero Sánchez
2° José Ortiz
3° Ángel Hernández