Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un matrimonio sufrió golpes en diversas partes del cuerpo después de chocar y volcar la camioneta en que viajaban.

El percance sucedió en el kilómetro 57 de la carretera que conduce de Victoria a Matamoros a la altura de Nuevo padilla, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil.

Ahí atendieron a María Isabel y a su esposo Antonio de 65 años ambos  con domicilio en la cabecera municipal de Abasolo, que sufrieron varios golpes que para su fortuna fueron leves y no ameritaron su traslado a un Hospital.

La Policía Estatal arribó al lugar del percance y dieron a conocer que el matrimonio viajaba a  bordo de una camioneta marca Ford que se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro mencionado, es chocada por un automóvil Nissan Versa modelo reciente que manejaba un empleado.

Tras el impacto la camioneta terminó por volcar quedando sobre su costado derecho a un lado de la superficie de rodamiento.
Del accidente tomó conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos, para deslindar la probable responsabilidad.