Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un aparatoso accidente carretero registrado esta noche en el kilómetro 20 de la carretera Victoria- Monterrey, dejó como saldo 6 lesionados entre ellos dos de gravedad y dos menores con golpes leves.

Dos hombres fueron trasladados a un Hospital de Victoria por paramédicos de la Cruz Roja debido a la gravedad de las lesiones tras el accidente.

En el lugar fueron valorados dos menores de edad y dos adultos más por paramédicos de Protección Civil de Güémez y del Estado.

Reportes indican que el accidente se registró cuando el conductor un trailer se desplazaba por la carretera Interejidal La San Juana- Subida Alta de Güémez en dirección de poniente a oriente.

Al llegar a la intersección con la carretera Nacional Victoria-Monterrey no hizo el alto total y se atravesó al paso del conductor de una camioneta Chevrolet Silverado que se desplazaba por la carretera Nacional en dirección de sur a norte.

Tras el impacto la camioneta perdió un neumático y ya sin control avanzó por espacio de cien metros proyectándose contra la caja de un camión torton que se encontraba estacionado.

En el impacto el conductor de la camioneta quedó semi prensado pero lograron rescatarlo con vida.

Del accidente tomó conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos, para realizar el peritaje correspondiente y deslindar la probable responsabilidad.