Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Victoria, realizará su tradicional Sorteo Canaco Invierno, ahora en su edición 2019, en donde el premio principal es un automóvil Versa 2020 con un valor de 198 mil 700 pesos.

De acuerdo a lo enunciado por el presidente de la Canaco Victoria, José Luis Loperena González, este evento se hace con la finalidad de mostrar agradecimiento hacia la lealtad de los consumidores del comercio victorense, para con esto buscar estimular el comercio local.

La edición de este sorteo será la número 22, la cual se realizará el próximo cinco de enero del 2020 con la participación de más de 100 comercios locales que entregarán 450 mil boletos a sus clientes para la rifa del vehículo, además de más de 70 mil pesos en premios para más ganadores.

Loperena González, manifestó que con este tipo de acciones se hace también la invitación a los comercios para participar en el sorteo, promover el consumo local y reactivar la economía de la ciudad, pidió a la gente comprar en los negocios establecidos de la capital y así participar en el sorteo.