Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro de los trabajos de mejora y mantenimiento de la red hidráulica de la capital de Tamaulipas, se encuentran realizando cambios de tubería para que ya no existan fugas y a su vez se pueda garantizar al abasto de agua en todas las zonas de la ciudad.

Así lo expuso el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, quien manifestó que al mejorar el abasto de agua en algunas zonas y al no ser actualmente tanto la demanda una vez que ha terminado la temporada de estiaje, es tanta la presión del agua que en algunas ocasiones revienta las tuberías de lo viejas que son.

Por lo que los trabajos de sectorización siguen y van avanzando de manera óptima, sin embargo dentro de los mismos se aplican los cambios de tuberías, para cuando pase una mayor cantidad de agua, no se pierda mediante diversas fugas.

El edil municipal, manifestó que de la mano del Gobierno del Estado y con Recursos Municipales se encuentran trabajando en los proyectos de sectorización, mismos que se encuentran a cargo de la Dirección de Obras Públicas.