Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez iniciadas las campañas para elegir al nuevo secretario general del Sindicato del Ayuntamiento de Victoria, Jorge Alberto López Ruíz, se apunta para ser uno de los contendientes fuertes para competir por el puesto que dejará vacante José de la Luz Rodríguez Martínez.

López Ruíz, señaló que buscará dignificar el sindicato, pero sobre todo generar un verdadero cambio, el cual manifestó hace mucha falta en la actualidad, así mismo comentó que buscará que exista la justicia social y que estará buscando ayudar a quienes no han logrado conseguir una homologación y nivelación salarial.

Manifestó que buscará que se logre un mejor servicio médico para los compañeros, ya que actualmente incluso batallan para surtir las recetas médicas de quienes son parte de dicho organismo.

Manifestó que buscarán los mecanismos para lograr que los jubilados obtengan en tiempo y forma los pagos de sus trámites, además de que para aquellos que han fallecido, sus familiares reciban las prestaciones que por ley les corresponden.

Jorge Alberto López Ruíz, estará encabezando la planilla rosa y pidió el voto de sus compañeros para lograr el triunfo y cumplir con las promesas de su campaña, el próximo 30 de noviembre se realizará la elección del nuevo líder sindical, en donde de momento hay más de cuatro planillas registradas.