Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, señaló que las dependencias federales instaladas en la capital del estado adeudan el pago por consumo de agua y uso del drenaje, situación que tienen que analizar de inmediato pues no pueden seguirse tolerando estas acciones.

Manifestó que todas las personas, instituciones público y privadas deben de cumplir con el pago del suministro de agua potable y alcantarillado, sin embargo; desconoce el por qué la federación no ha cumplido con su obligación.

González Uresti, indicó que dependencias como el Instituto Mexicano del Seguro Social, adeudan el pago del servicio de agua y drenaje, por lo que verán cuanto es el monto total para así poder lograr una mejor recaudación, además manifestó que analizarán cuales son todas las dependencias que tienen adeudo.

El alcalde de Victoria, manifestó que es necesario que todos cumplan con sus obligaciones y el pago por el suministro de agua es algo que deben de cumplir tanto sociedad civil como dependencias, municipales, estatales y federales.