Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, señaló que se activarán todos los protocolos de atención en casos de hostigamiento y acoso sexual, esto luego de la situación presentada en la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

González Uresti, señaló que se manda un mensaje muy importante a todos los directores, jefes de departamento y en sí todo el personal que labora en el Gobierno Municipal de Ciudad Victoria, para evitar caer en este tipo de acciones que solo perjudica a la sociedad, pues estos temas deberían de ser erradicados en su totalidad.

El presidente municipal, pidió que no solo se realice esto en la administración local, sino que lo mismo se realice en la iniciativa privada, pues estas acciones no pueden ser permisibles y atentan en contra de los derechos humanos de las mujeres e incluso de los hombres.

Pidió que cualquier persona que sienta que está viviendo esta situación denuncie ante las autoridades para que se tomen cartas en el asunto y se realicen los protocolos judiciales y administrativos que correspondan.