Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La directora del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Epigmenia Galarza”, Esperanza Santiago Bautista señaló, que actividades como las que realiza el 77 Batallón de Infantería como la de condecorar a niños como soldados por un día son de mucha ayuda en especial para los niños de los CAM, los cuales cuentan con alguna capacidad diferente y esto los motiva a seguir adelante.

Santiago Bautista, mencionó que los pequeños logran motivarse al ver cumplidos sus sueños, pues se sienten integrados en la sociedad y sobre todo se sientes útiles por lo que en el grado emocional esto es una inyección de ánimo muy buena para los pequeños.

En este sentido, la directora del CAM “Epigmenia Galarza”, indicó que lo que se buscará es tener más acercamiento con diversas instituciones para lograr el desarrollo emocional de los mejores, aunque ya han visitado diversas corporaciones como las de tránsito, bomberos, Cruz Roja y la policía.

Manifestó que dentro del CAM los pequeños reciben diversos tipos de clases, pero una de las más importantes es la de aprender un oficio para poder sobresalir en la vida.