Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después del gran éxito que han tenido las ediciones anteriores de niños y jóvenes se activan físicamente con sus respectivas escuelas y clubes, la Liga de Handball Victoria ha lanzando la convocatoria para su nuevo torneo que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”.

Así lo dio a conocer el coordinador, Lázaro Castañón Yáñez, quien mencionó este torneo tiene como objetivo de promover la práctica de esta disciplina en el municipio, así como también estrechar los lazos entre los deportistas de las primarias y secundarias de Victoria.

Las categorías donde podrán participar son 2008 y menores (junior), 2007-2006 (infantiles) y 2005-2004 (cadetes) en las ramas varonil y femenil, en donde se espera una gran participación de las instituciones públicas y privadas, así como también los clubes.

Los equipos participantes deberán de tener un mínimo de seis jugadores registrados y un máximo de 15, y todos deberán de cumplir con la entrega de su curp y el llenado de la ficha de inscripción.

Es importante mencionar que será este viernes 4 de octubre cuando se esté llevando a cabo la junta previa con los equipos interesados en participar, en donde se dará a conocer el sistema de competencia, costos de arbitraje, entre otros temas importantes, además de despejar las dudas.

Cabe recalcar que importante apoyo que la liga de handball ha recibido desde hace más de un año por parte del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez quien desde el inició ha seguido muy de cerca toda actividad realizada en la disciplina del handball con el objetivo de seguirla impulsando a lo largo y ancho de la entidad.

En la edición anterior del torneo estuvieron participando alrededor de 500 niños de todas las edades, que pudieron disfrutar de todas y cada una de las jornadas que se llevaron a cabo en las escuelas, así como también en la cancha principal ubicada en la Colonia Haciendas del Santuario.