Se calcula que al menos hay 20 muertos y 15 heridos por un accidente ocurrido antes de las 11 de la mañana de este miércoles en la carretera Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 245.

La zona de siniestro está acordonada y es difícil obtener información precisa de fuentes oficiales, pero por las redes sociales y corresponsales en la zona se dice que el incidente ocurrió cuando un camión de pasajeros se quedó sin frenos y se impactó contra un tráiler incendiándose de inmediato, lo que habría provocado la muerte de la mayoría de pasajeros.

 

El estado del vehículo que transportaba a las personas ha quedado de manera tan deplorable que hasta este momento ha sido imposible identificar la empresa o la línea a la que pertenecía, así como el número de placas.

La circulación está suspendida en ambos tramos de la vía federal y se encuentran socorriendo a los sobrevivientes equipos de auxilio de Puebla y Veracruz.

Información extraoficial señala que el autobús de turismo transitaba de la Ciudad de México hacia el Puerto de Veracruz.