Reynosa, Tamaulipas.- La mañana de este jueves 9 de mayo en el municipio de Reynosa, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron a las 11:15 horas, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado de C-4 que a través de las cámaras de videovigilancia detectó un vehículo habilitado como taxi con reporte de robo circulando por la colonia Longoria, que posteriormente ingreso a un estacionamiento público en las calles Rosalinda Guerrero con Herón Ramírez.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales encontraron en condición de abandono un Nissan Tsuru 2017 color amarillo con blanco con placas de Tamaulipas, que al verificarlo en Plataforma México, arrojó reporte de robo con fecha 18 de abril del presente año, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

El automóvil fue puesto a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las indagatorias correspondientes.