Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Regidor panista, Javier Mota Vázquez señaló que ante las gestiones que han realizado los regidores respecto al tema de la falta de panteones, tanto Gobierno Municipal como Estatal, se encuentran trabajando en definir dónde estará localizado el nuevo cementerio de la capital.

“La situación ya es urgente para la ciudad, debido a que los panteones existentes carecen de capacidad, por lo cual han sostenido diversas reuniones a fin de llegar a una posible solución”.

Explicó que actualmente los panteones del Cero Morelos y el de la Libertad, se encuentran saturados, al no tener ya espacio, por lo que se continúa trabajando para lograr la llegada de un nuevo panteón.

“Urge un nuevo panteón, hemos tenido reuniones conducentes con Gobierno Municipal y Gobierno del Estado para llegar a acuerdos e inclusive un posible convenio para solucionar este problema”, manifestó.

Indicó que solo quedan detalles mínimos por solventar para que las instancias correspondientes den el anuncio sobre el proyecto.